En Firmum Capital somos inversores disciplinados, centrados en los fundamentos de los negocios a largo plazo. Tenemos una relación privilegiada con fuentes recurrentes de oportunidades con un acceso privilegiado a las mismas
La estrategia de inversión de Firmum Capital está basada en las relaciones a largo plazo con nuestros partners y nuestros inversores.
Creemos que la combinación de nuestra experiencia de inversión, con nuestro conocimiento de la industria y nuestro know-how operativo, confieren a Firmum Capital unas características especiales que permiten identificarla y diferenciarla de otras sociedades de inversión.
Inversiones seguras
Ponderamos ante todo la estabilidad, la fiabilidad y la rentabilidad de nuestras inversiones con el fin de asegurar la tranquilidad de las personas e instituciones que nos han confiado su dinero. Nuestra base financiera sólida y la rentabilidad generada por unos activos bien gestionados aseguran nuestra capacidad de cumplir con nuestros compromisos.
Nuestra estrategia de inversión se basa en un proceso disciplinado de estudio y análisis de las oportunidades. Medimos cuidadosamente el riesgo y estamos atentos a los indicadores para aportar el mayor valor al accionista.
Equipo experto
Trabajamos con equipos especializados en cada área de actividad. Contamos con una gran experiencia combinada tanto en el sector infraestructuras como en el inmobiliario y también en el de capital destinado a la financiación de la industria privada.
Contamos siempre con profesionales con talento y capacidad de lograr resultados transformadores. Nuestro equipo gestor ayuda a maximizar el valor de cada uno de los activos en beneficio de nuestros inversores.
Compromiso
El capital que invertimos contribuye además a la creación o al mantenimiento de puestos de trabajo y al bienestar de la comunidad en las localidades en las que adquirimos activos.